¡Descubre tu lado ‘fearless bar’ con la primavera de Farándula!

Prepárate porque vienen curvas. Curvas que te harán circular por nuestro local con una sonrisa en la cara y con un expresión de satisfacción y de ‘voy a pasármelo bien’ en las semanas que ya arriban. En Farándula Madrid(c/Menorca, 25) lo tenemos muy claro: vas a disfrutar como amante de los fantásticos eventos que tenemos listos y que serán éxito seguro en esta primavera.

Además, como bien te hemos remarcado recientemente, el momento ‘fearless bar’ ha llegadoy la esencia del inolvidable local ‘Studio 54’ neoyorquino, aterrizó para quedarse en la capital de España. A continuación, te brindamos los motivos de por qué no debes faltar.

  • ¡A conocer gente en las Singles Night!: ya han comenzado. Tendrás una al mes para dejarte ver y, si tienes un poco de suerte, ligar. Todos los solteros debéis anotar esta fiesta en vuestras agendas y no faltar. Olvida un poco las ‘moderneces’ de conocer a tu hombre/mujer deseada a través de las redes sociales o distintas aplicaciones. ¡A Farándula a conquistar y llevarte de la mano a la persona que te sedujo!
  • Jueves de… ¡música funky disco!: el jueves, (o ‘juernes’) como llamamos muchos, es un día muy especial de la semana. Se toca con los dedos de la mano el fin de semana y casi siempre apetece dar una vuelta. Estate atento a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). ¡Será un gran día para los amantes de la música funky disco!
  • Sábados de house y deep music: tonos profundos, de personalidad y de buen gusto a cargo de nuestros pinchadiscos para que te vayas sumergiendo en el ambiente ‘Fearless bar’ de Farándula. Sin duda, uno de los mejores planes para el fin de semana. ¡A bailar!

No dudes, sé Farándula. Forma parte de nuestra ya gran familia y a vibrar con las fiestas y eventos que hemos preparado para ti. Como sabes, además de buenos sonidos, tenemos cócteles variados, las bebidas que quieras y una muy, muy rica y apetecible comida. Todo ello hacen un fenomenal mix para el sentido que envuelve a nuestro local. ¡¡Te esperamos!!

CREA TU #MOMENTOFARÁNDULA