FARÁNDULA: Original, valiente, especial.

Farándula nace con un espacio intrépido y audaz, poco común en la zona de Retiro, donde prima el momento y el lugar, gracias al tandem equilibrado que forman su cocina fusión y los cócteles creados con mimo y personalidad.
 
Una experiencia completa para los sentidos. Cualquier personalidad encontrará en la propuesta de Farándula un rasgo identificativo, ya sea entre la variedad de su carta, creada para cumplir con las necesidades del público, o con sus selectos combinados.
 

La propuesta gastronómica de Farándula es  100% ‘fearless’: »sin miedo a nada», ni límites. En ella se pueden encontrar desde los tiraditos más sabrosos con una materia prima excepcional, burratas o ensaladas para los más »saludables»; a hamburguesas veggies, baos, pizzas o sushis. Todo ello, con un maridaje sin igual, cócteles pensados por y para el comensal. Sabores frescos y originales. De ahí, que de la pareja rompedora que forman, surja esta experiencia única.

Comer y beber, es sin duda uno de los grandes placeres de la vida. Aunque si algo convierte un momento perfecto en inolvidable, eso es la música. Un factor vital en el desarrollo de Farándula donde con gusto se seleccionan las mejores canciones en la línea funky y jazz, con una estela inspirada en el neoyorkino ‘Studio 54’.

Sin duda, una revolución en la zona de Retiro en Madrid. Una atmósfera diferente y especial en pleno centro que no te puedes perder.

 
 

CREA TU #MOMENTOFARÁNDULA