FARÁNDULA PRESENTA UN PLAN DE CINE PARA HALLOWEEN

Las nuevas experiencias se han convertido en los valores añadidos en el sector de la hostelería y la tendencia actual mira más allá de una carta sabrosa. La demanda del cliente y cubrir cualquier interés cotidiano, hace que la diversión, las emociones, el bienestar y el placer, marquen el ritmo del día a día de cada espacio. Esto hace que la interacción entre cliente y propietario sea total y el feedback entre ambos marque compás de las novedades.

En Farándula Fearless Cocktails Bar tenemos en cuenta estas nuevas demandas y por ello, hemos incorporado a la oferta un cóctel, tan espectacular como »escalofriante», para Halloween. Drácula formará parte de la nueva carta de cócteles hasta el 11 de noviembre. Por un precio de 9 euros, se podrá disfrutar de este trago único creado para un día tan señalado en el calendario, que nos transportará a una de las míticas escenas creadas por el gran cineasta Francis Ford Coppola, donde el vampiro de Transilvania busca a su amor perdido e intenta conquistar Gran Bretaña con sus artimañas.

Para saborear »Drácula» solo hay que pedirlo en Farándula, sin reservas. Además, podrás maridarlo con cualquier plato de nuestra carta fusión que te provocará mil y una sensaciones, te hará recorrer muchos rincones del mundo por sus diferentes influencias, sin levantarte de la silla. Los componentes de esta mítica película hecha cóctel son: Grosella, grosella negra, jenjibre, ginebra, crema de vainilla y frambuesa liofilizada. ¿Estáis seguros de que los vampiros no existen? Tal vez cambiéis de opinión después de este cóctel. Crea adicción.

CREA TU #momentofarandula